muppies-calabeards

Qué son los muppies

Muppies, un término del que últimamente se habla mucho y que hoy vamos a explicar en qué consiste esta nueva palabra y por qué está tan de moda.

La definición que circula por internet y que todos los periódicos online se están haciendo eco es que el movimiento muppie hace referencia a personas jóvenes de entre 20 y 35 años, amantes de las nuevas tecnologías, hiper conectadas a las redes sociales, que les encanta la comida sana, ecológica y practicar deporte, mucho deporte. Además, son personas que están académicamente bien preparadas, con carreras universitarias y másters, que hablan varios idiomas y que luchan por trabajar en lo que verdaderamente les apasiona, cueste lo que cueste.

Pero a nosotros no nos gusta esta definición. Realmente, no nos gusta tampoco clasificar de un modo tan estricto a una persona. Y es que si no cumples una de las condiciones anteriores, ¿ya dejas de ser un muppie?

Muppies y Hipsters

La cuestión es que se habla de que son la evolución del hipster. Nada más lejos de la realidad. Los hipsters comparten muchas de las cosas citadas anteriores, pero no catalogan tan fuertemente a las personas.

Y es que no es difícil encontrarse con una sociedad que vive en la economía conectada, y que las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación forman parte ya de nuestro día a día. Tampoco extraña que los jóvenes de ese rango de edad estén bien formados y quieran perseguir sus sueños laborales y vitales. Y qué decir de la práctica de deporte, cuando en los últimos tiempos deportes como el running o los triatlones están tan de moda. Por tanto, nosotros no estamos de acuerdo ni con la definición que se está dando sobre este nuevo movimiento, ni tampoco estamos de acuerdo con que los hipsters han pasado de moda.

Lo más importante es que tú te encuentres a gusto con lo que haces, con lo que comes, con tu cuerpo. Que persigas tu sueño, tengas 20, 35 o 50 años. Que te apoyes de las oportunidades que se generan gracias a internet, a las redes sociales y a la economía conectada. Esta es la parte verdaderamente importante y no una simple definición.

Por nuestra parte, nuestros productos van dirigidos a la moda hipster, al muppie o a quien les guste, pues nosotros no vamos a excluir a nadie por ninguna definición, ni mucho menos.

 

Muppies

calabeards tienda online

 

Descubre nuestros productos:

 

muppies-ropa-hipster

 

Publicado en Blog.

2 Comentarios

  1. Pingback: Muppies, hipsters y economía conectada | Pablo Aracil

  2. Hola! Muy buen articulo me gusto!.. Otra cosita, por casualidad no sabrás el nombre de la tipografía que articula la palabra MUPPIES en la imagen!? Si esta a tu alcance y dislocación y en tu conocimiento claro.. Seria excelente!! Es que necesito descargar o comprar esa tipografia… Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *