¡Bienvenido a Calabeards!

Porque lo primero, es lo primero, y dar la bienvenida es una acción simple pero que gusta.

Pues nuestra historia es reciente, muy reciente. Todo comenzó en el mes de Octubre de 2014, cuando la intención que teníamos, era poder hacernos una camiseta que nadie más la tuviera y con la que poder vestir los dos. Algo que nos diferenciara.

Una noche de ese mismo mes, cuando estábamos preparándonos para salir con nuestros amigos, tuvimos ese momento de inspiración, ese en el que las ideas empiezan a fluir muy deprisa. No lo pensamos más veces, nos pusimos rápidamente a trabajar.

A su vez, observamos que el diseño que habíamos creado podía gustar a la gente, ya no sólo a nosotros dos.

Pero aún nos faltaba un nombre con el que poder definirnos, definir nuestra marca. La verdad, no tardó en salir, ya que apareció en la mente enseguida: CALABEARDS.  Un juego de 2 palabras -CALAvera y BEARDS (barba en inglés)-. Y es que ese diseño original y único correspondía a una calavera mexicana con barba.

No lo dudamos, teníamos que compartirlo con la gente. Por eso, fundamos esta marca y ahora ha llegado ese momento, de compartir nuestras ideas y diseños contigo.

Y es que nuestra filosofía se basa en que hacer es mejor que perfecto. No esperamos a que la perfección llegue, porque rara vez llega. Por el contrario, sabemos del poder que tiene el pensar y actuar. No nos asusta la incertidumbre, si no que convivimos con ella cada día…

Esperamos que disfrutes de esta marca y forma de ver las cosas tanto como nosotros creando y viviendo con este estilo de vida.

logo CALABEARDS