Yuccies-calabeards

Los yuccies, la nueva moda imperante

Bueno, hoy volvemos con un artículo sobre los yuccies, un tema que nos vuelve a llamar mucho la atención, sobre todo por la rotundidad de los medios de comunicación, especialmente diarios online, que se están haciendo eco de esta nueva moda en la actualidad.

Qué es un yuccie

¿Has oído hablar de este término? ¿Sabes lo que son?

Pues según los principales diarios, son la nueva moda, la que está preparada para desterrar a la moda hipster.  Son personas jóvenes bien preparadas académicamente, amantes de la tecnología, las redes sociales, la conexión entre personas, que practican deporte de manera habitual porque les gusta estar sanos, en forma y bien cuidados, cuidando también su alimentación, pero ya no tanto por rendir culto al cuerpo en forma de músculos prominentes, sino por el sentimiento personal de encontrarse a gusto con uno mismo.

Personas un tanto bohemias, amantes de la naturaleza y las cosas artesanales, como puede ser la comida, el mobiliario de su casa, hasta la propia ropa que llevan, pues les encanta darle su toque personal y customizarlo.

Vaya, ¿pero esta definición no era la de los muppies?

Sí, ¿no te acuerdas de que el muppie era la nueva moda que había acabado con los hipsters?

Entonces, si los muppies eran los sucesores de los hipsters (esto fue hace tan solo un par de meses) y ahora el yuccie es la nueva moda que desplaza al hipster… ¿Dónde quedan los muppies? ¿Y los hipsters? Por lo visto, ya no son tendencia, o eso cuentan.

Lo mejor de todo, es que todos comparten los mismos gustos por la moda; insistimos en que suelen vestir con la denominada ropa hipster, con un estilo singular y muy cuidado. Un estilismo que cada vez es más frecuente ver por las calles y que hasta las principales empresas de moda, están sumándose a esta tendencia dándole a sus modelos ese toque, cosa que hasta la fecha no era nada común ver.

Por tanto, a nosotros no nos sirve como dicen otros medios, que los hipsters han muerto porque las barbas ya no se llevan tan largas o los cortes de pelo con degradados muy marcados por los laterales y parte trasera, y largos tupés. Eso no define a estos movimientos. Estos detalles pertenecen a un estilismo de peluquería que como es lógico,  cambia conforme pasan los meses, y que seguirá cambiando temporada a temporada. Lo mismo con los looks.

 Pero sí que tenemos clara una cosa,  se denominen hipsters, muppies o como quieras llamarlo, están en auge y los looks que visten son fantásticos y cada vez tienen más seguidores por todo el mundo.

yuccie

calabeards tienda online

Publicado en Blog.

2 Comentarios

  1. Pingback: La imposición de las marcas con la moda | Pablo Aracil

  2. Pingback: Qué son los yuccies | Ropa Hipster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *